Inicio Fibercom Limpiadores de fibra óptica

Limpiadores de fibra óptica

167
0

Limpiadores de fibra óptica La compañía Fibercom presenta, dentro de su catálogo 2013, nuevos productos limpiadores de fibra óptica gracias al acuerdo de distribución oficial firmado con Polywater, reconocida marca internacional que proporciona productos innovadores de instalación eléctrica y de comunicación desde hace 30 años.

Fibercom cuenta con una larga experiencia profesional y, desde su conocimiento del sector especializado en las telecomunicaciones por fibra óptica, apuesta por Polywater para acercar a los instaladores los mejores productos para la limpieza de este delicado material.

Algunos de los productos de Polywater que Fibercom introduce en el mercado nacional son los siguientes:

  • AquaKleen es un limpiador óptico de alto rendimiento que elimina una amplia variedad de contaminantes de las superficies ópticas.
  • El Nuevo SqueekyKleen limpia y separa las fibras en tan solo 2 pasadas, sin alcohol, ahorrando tiempo y dinero.
  • Lubricante líquido formulado para las necesidades del cableado de una red, tiene silicona mejorada y es altamente recomendado para su uso con todo tipo de cable de comunicación.

Una vez más, el equipo de profesionales de Fibercom muestra que su principal objetivo sigue siendo la máxima satisfacción de sus clientes.