Inicio C3 comunicaciones Limpiadores para extremos de conectores ópticos

Limpiadores para extremos de conectores ópticos

443
0

Limpiadores para extremos de conectores ópticos

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta sus nuevos limpiadores NEOCLEAN-EZ y NEOCLEAN-E PEN para extremos de conectores ópticos.

Estos “lápices” han sido diseñados para eliminar la suciedad de las ferrules mediante una sola pulsación sin dejar residuos, ya que están fabricados con un material antiestático y unos filamentos de limpieza en seco.

La gama NEOCLEAN-E PEN (con una longitud de hasta 240 mm) también cuenta con cartuchos intercambiables, cada uno de los cuales se puede emplear en 750 aplicaciones. Esta variante es ideal en conectores de difícil acceso.

Los lápices NEOCLEAN-EZ, por su parte, se componen de un cuerpo principal de 104 mm (con la tapa posterior alcanzan los 115 mm) y una “extensión” que consigue una longitud total de 170 mm.

Todos estos limpiadores, que tienen un área de limpieza (diámetro) de 0,5 o 0,8 mm, son compatibles con la mayoría de conectores en acopladores, paneles de parcheo o placas, incluyendo MU-LC, LC/APC, SC, SC-SC2-FC, SC/APC, FC, FC/APC y PC/APC.