Inicio AFL Localizador de problemas FTTH PON

Localizador de problemas FTTH PON

3893
0

Disponible en varios kits según la configuración necesaria, este localizador de problemas para fibra óptica permite el reemplazamiento sobre el terreno de los terminales en caso de haberlo conectado a un cable sucio o dañado.

AFL, fabricante especializada en soluciones de fibra óptica de extremo a extremo, accesorios y equipamiento para el sector de la energía, los proveedores de servicio y mercados industriales, anuncia la disponibilidad de su nuevo detector de problemas FlexScan TS100 para su uso esencialmente en el tramo de la última milla de las redes de fibra óptica.

Está pensado para su uso sobre el terreno por parte de los técnicos que deben llevar a cabo el mantenimiento de la infraestructura, y dispone de una interfaz sencilla que permite su puesta en marcha para realizar el análisis con sólo pulsar un botón para diagnosticar redes PON y punto-a-punto.

El FlexScan TS100 incluye muchas de las funcionalidades que AFL viene incluyendo en el resto de los modelos de la gama FlexScan, como es el caso del encapsulado rugerizado, la capacidad de encendido instantáneo (instant on), o una autonomía de 12 horas gracias a la batería incorporada.

La funcionalidad LinkMap permite disfrutar de una vista de la red que se está testeando, formada a partir de iconos y con códigos de colores para facilitar una lectura muy visual. La función de identificación correctora permite corregir las anomalías que se encuentren en la red tras un primer análisis.

La pantalla de este localizador de problemas para fibra óptica es táctil, no necesitando de un stylus para su manejo, ya que permite el reconocimiento de gestos con los dedos. Los resultados de las pruebas pueden almacenarse en una memoria interna, o bien ser compartidos a través de una memoria USB, o bien a través de una app gratuita gracias a la conectividad inalámbrica que dispone el aparato.

Complementos para los instaladores de fibra óptica

Dispone de medidores de potencia PON y de gran ancho de banda integrados, de fuente de luz y de VFI, así como de interfaz Bluetooth para el conector FOCIS de inspección de productos.

Localizador de problemas FTTH PON

El medidor de potencia PON es de doble longitud de onda, con opción para poder verificar tanto redes GPON como XGS-PON. EL conector UPC o APC es reemplazable sobre el terreno en el caso de que la parte terminal se vea dañada por haberlo conectado a un cable dañado o sucio, eliminando de esta forma las reparaciones en taller que consumen tiempo y dinero.

El FlexScan TS100 se encuentra disponible en varios kits según los cables de lanzamiento elegidos, los enseres de limpieza, y el conector FOCIS Flex para la sonda de inspección. Todos y cada uno de estos kits incluyen una bolsa de transporte además del software de informe TRM 3.0 de la misma AFL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.