Inicio Fibercom Medidor avanzado de fibra óptica

Medidor avanzado de fibra óptica

282
0

Medidor avanzado de fibra óptica

Fibercom como único distribuidor oficial para España, introduce el Noyes FLX380 FlexTester en el mercado español. Se trata de un equipo portátil de medida de alto rendimiento, mucho más ligero, robusto y manejable que sus antecesores, que incluye las funciones de OTDR (reflectómetro tradicional para redes LAN/Telecom), PON OTDR (reflectómetro optimizado para redes pon), OPM (medidor de potencia óptica), PON OPM (medidor de potencia optimizado para redes pon), OLS (emisor láser multi-longitud de onda), VFL (localizador visual de fallos) y MCO (sonda de microscopio).

Se presenta en tres versiones diferentes para satisfacer las diversas necesidades del mercado de instaladores.

Gracias a su accesibilidad y sencillez permite reducir el tiempo de configuración y de medición, así como los costos de administración de las pruebas de medida.

Además su software de interfaz de usuario es compatible con más de una docena de idiomas, incluyendo inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, polaco, ruso y español; y proporciona modos adecuados para principiantes y expertos, ya que cuenta con una estructura de menú sencillo, de fácil uso.

Se incluye el software TRM para el análisis de las medidas y la confección informes profesionales personalizados.