Inicio COFITEL Medidores de potencia MP60 y MP-80

Medidores de potencia MP60 y MP-80

1826
0

Los nuevos medidores de potencia óptica USB 2.0 con diseño miniaturizado MP-60 y MP-80, que integran el software FiberChekPRO y FiberChekMOBILE, combinan portabilidad, funcionalidad y facilidad de uso.

COFITEL compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta nuevos modelos de la serie MP Power Meter de VIAVI Solutions, compuesta por dispositivos en miniatura que miden la potencia óptica a través de una conexión USB 2.0 a un ordenador de sobremesa o portátil o un terminal inteligente.

Así, los modelos MP-60 y MP-80 posibilitan el procesamiento digital de la medición de potencia óptica y son compatibles con el software VIAVI FiberChekPRO y FiberChekMOBILE para garantizar una inspección de fibra automatizada y beneficiarse de un programa de análisis.

El tamaño, la funcionalidad y la facilidad de uso hacen que sean una herramienta extremadamente útil y práctica al comprobar los niveles de potencia óptica, mientras que el software sencillo, claro e intuitivo dota de una solución digital bien organizada para procesos de prueba e inspección de fibra.

Otras características técnicas

Los medidores de potencia óptica MP-60 y MP-80, que pueden trabajar con fibras monomodo y multimodo (redes LAN, telecomunicaciones CATV y DWDM), también se caracterizan por generar medidas en dB, mW y dBm y contar con funciones automáticas de data logging y detección de longitud de onda. Además, tras apretar un botón, los resultados se pueden archivar, registrar e imprimir.

Medidores de potencia MP60 y MP-80

Por otro lado, estos modelos portátiles miden la potencia y la pérdida en redes longhaul, metro, acceso y LAN con longitudes de onda de 780 a 1625 nm. Y, en combinación con una fuente de luz VIAVI, pueden detectar la frecuencia de modulación e identificar fibras individuales.

El MP-60 y el MP-80 se pueden integrar en otras soluciones de VIAVI, como equipos de prueba (T-BERD / MTS-5800, SmartOTDR, HST-3000, CellAdvisor y DSAM), PC (FiberChekPRO) o dispositivos móviles (FiberChekMOBILE), con el objetivo de mejorar el rendimiento de las pruebas, exportar datos, proporcionar informes de certificación y gestionar los criterios de aceptación.

Finalmente, tenéis más información en este enlace del distribuidor oficial COFITEL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.