Inicio Agilent Medidores de potencia óptica multipuerto de elevada sensibilidad

Medidores de potencia óptica multipuerto de elevada sensibilidad

294
0

Medidores de potencia óptica multipuerto de elevada sensibilidad

Agilent Technologies Inc. ha ampliado su portfolio de medidores de potencia óptica con la incorporación de los nuevos modelos N7747A de dos canales y N7748A de cuatro canales que se benefician de la elevada sensibilidad del módulo sensor 81634B con actualizaciones de tamaño de memoria y velocidad de transferencia de datos.

Los equipos Agilent N7747A y N7748A permiten que los ingenieros efectúen medidas multipuerto paralelas y monitoricen señales débiles y cambios en ellas con elevada precisión en, por ejemplo, aplicaciones de sensado o comunicaciones.

Los nuevos modelos pueden detectar niveles de potencia desde -110 dBm y recopilar datos en intervalos desde 25 µs con hasta un millón de puntos por canal. Un buffer de datos soporta la simultaneidad de mediciones y transferencias.

Estos medidores se pueden usar con el software de viewer N77xx para simplificar el control y la lectura y son programables con el mismo conjunto de comandos SPCI que todo el catálogo de potenciómetros ópticos de Agilent.

La última versión del driver 816x VXI plug&play añade soporte a estos productos, mientras que los interfaces informáticos se proporcionan a través de USB 2.0, LAN y GPIB.

Además de ofrecer elevada sensibilidad y bajo ruido, la combinación de estos medidores y el módulo 81634B es ideal a la hora de realizar mediciones de pérdida de inserción y PDL en componentes ópticos pasivos.