Inicio EXFO Módulo de fuente PMD de elevada potencia

Módulo de fuente PMD de elevada potencia

396
0

Módulo de fuente PMD de elevada potenciaEXFO Inc. anuncia la introducción del FTB-2200 Broadband Source, un módulo de fuente de dispersión por modo de polarización (PMD) de elevada potencia 40G / 100G.

Usado junto al analizador de PMD interferométrico FTB-5500B, el nuevo módulo aporta una de las medidas de PMD más precisas y rápidas del mercado.

Con altas velocidades de datos, es esencial poder medir los valores bajos de PMD. Durante mucho tiempo PMD ha representado un obstáculo en redes ‘legacy’ y nuevamente desplegadas.

Las redes de fibra óptica, incluyendo ‘long-haul’ y submarinas, suelen requerir márgenes más ajustados y mediciones más precisas de PMD. Ahora, el FTB-2200 Broadband Source responde a estas necesidades.

Equipadas con un ‘scrambler’ de polarización, las unidades FTB-2200 y FTB-5500B garantizan que las redes logran un rendimiento óptimo, independientemente de la velocidad de transmisión.

Esta plataforma compacta de EXFO puede proporcionar herramientas adicionales para cumplir con los requerimientos de red.