Inicio Interfaces Módulo I/O de fibra con dieciséis canales

Módulo I/O de fibra con dieciséis canales

257
0

Módulo I/O de fibra con dieciséis canales

Mercury Computer Systems, Inc. anuncia el Echotek® Series SCFE-V6-4QSFP-OVPX, un nuevo módulo I/O de fibra con formato 6U OpenVPX™.

Este modelo es el único en combinar dieciséis canales de fibra de alta velocidad con tres procesadores Field Programmable Gate Array (FPGA) Xilinx® Virtex®-6.

Con una capacidad de transferencia de datos de hasta 80 Gbps, el módulo Echotek® está especialmente indicado para el I/O digitalizado de elevado ancho de banda “creado” en varias aplicaciones comerciales y militares, incluyendo la generación de sensores ISR.

Cada uno de los dieciséis canales de fibra soporta un ratio de datos ‘full dúplex’ de hasta 5 Gbps, mientras que los tres FPGA permiten un procesamiento ‘on-board’ de los flujos de datos para maximizar la eficiencia de aplicación.

Los canales de fibra se “ubican” en dos Tarjetas Mezzanine FPGA (FMC) de Interface Óptico, cada una de las cuales dispone de dos conexiones 4x QSFP para ocho canales de 2.5 Gbs sFPDP o dos canales de 10 GigE.

Los FPGA se pueden configurar con un rango de IP, facilitando la implementación de protocolos y algoritmos de procesamiento de señal. Además, una conexión de backplane RapidIO® proporciona una comunicación de elevada velocidad con otros módulos del subsistema.