Inicio 400G Módulos coherentes 400G OSFP y QSFP-DD

Módulos coherentes 400G OSFP y QSFP-DD

1083
0

Nuevos módulos coherentes 400G OSFP y QSFP-DD Nano-ITLA que aumentan el rendimiento de ancho de línea ultra estrecho.

NeoPhotonics anuncia su nuevo ensamblaje de láser sintonizable integrado (ITLA) con cavidad externa ultra compacta y de muy pequeño tamaño. El Nano-ITLA se basa en la misma arquitectura de cavidad externa de la línea de productos Micro-ITLA de la compañía.

Nano-ITLA mantiene un ancho de línea ultra estrecho comparable, bajo ruido de fase de frecuencia y mínimo consumo de energía en un encapsulado compacto con la mitad de tamaño.

El nuevo ensamblaje utiliza un circuito integrado de control ASIC que ayuda a reducir el tamaño del circuito de gestión electrónica. Nano-ITLA está especialmente indicado para uso en módulos coherentes small form factor pluggable, incluyendo OSFP y QSFP-DD, y daughter cards para aplicaciones de 600G y 1,2T.

La comunicación coherente se mueve simultáneamente hacia mayores ratios de datos por longitud de onda y menores formatos, necesitando más rendimiento de los componentes ópticos y, al mismo tiempo, una reducción de tamaño y consumo.

Al incrementar la ratio de símbolo a 64 Gbaud y utilizar mayor modulación de orden, entre 16 y 64 QAM es posible aumentar la ratio de datos por longitud de onda a 400G o 600G.

Módulos coherentes 400G OSFP y QSFP-DDSin embargo, estos esquemas de modulación de orden son más sensibles a la amplitud y al ruido de fase, ya que hay que disminuir la separación entre los estados. Como consecuencia, se requieren las fuentes láser de ancho de línea ultra estrecho más estables.

Por eso, los nuevos módulos coherentes 400G Nano-ITLA usan un diseño miniaturizado que mantiene el rendimiento de la cavidad externa: elevada potencia de salida, bajo consumo y “el ancho de línea más estrecho de la industria”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.