Inicio Fluke Networks Módulos de fibra óptica de flujo restringido

Módulos de fibra óptica de flujo restringido

824
0

Módulos de fibra óptica de flujo restringido

Los módulos multimodo de flujo restringido DTX-EFM2 de Fluke Networks para el DTX CableAnalyzer permiten realizar pruebas fácilmente y con precisión y al mismo tiempo asegurar el cumplimiento con las normativas actuales. Con este accesorio se puede comprobar la pérdida óptica (OLTS) que cumple con el flujo restringido para la certificación rápida de la fibra multimodo.

Los requisitos de EF están definidos en los estándares TIA-526-14-B e IEC 61280-1-4. El cumplimiento con el flujo restringido reduce la variación de la medición de pérdidas a una meta de ±10%, lo que disminuye la incertidumbre de las medidas y aumenta la repetibilidad cada vez más. Este es el estándar que los fabricantes de cableado esperarán para cumplir con las normas.

Los módulos de fibra de flujo restringido DTX con latiguillos de comprobación de EF (DTX-EFM2) son una forma rápida y fácil de actualizar sus instrumentos para cumplir con estos estándares del mercado. No se requiere una formación especial o cambiar a procedimientos de comprobación normales.

Realiza una comprobación automática en solo doce segundos: medición de pérdidas de dos fibras a dos longitudes de onda, cálculo de la pérdida óptica máxima permitida y resultados de PASA/FALLA y localización visual de fallos (VFL) integrado para detectar fibras y roturas.

A medida que aumenta la demanda del ancho de banda de las empresas, es ahora aún más importante que los instaladores y propietarios de redes certifiquen y documenten que sus enlaces de fibra cumplen con las normativas establecidas del sector para evitar las caídas de la red y la pérdida de ingresos.