Inicio CABLExpress Módulos tap para testar tráfico de red en el centro de datos

Módulos tap para testar tráfico de red en el centro de datos

365
0

Módulos tap para testar tráfico de red en el centro de datos CABLExpress ha lanzado sus módulos tap que permite un tapping óptico pasivo y, como consecuencia, aumenta la eficiencia en tareas de monitorización de red y gestión de infraestructura de cable.

Los módulos MTP to LC dividen las señales de fibra óptica en dos fibras, enviando una “parte” de los datos a la red y el resto a un entorno de test.

“Estos módulos ofrecen una forma efectiva para que los responsables de centros de datos enterprise evalúen el tráfico de red. Y, al integrar la Skinny-Trunk Solution, ahorran espacio y minimizan las necesidades de cableado y hardware adicionales en procesos de test”, comenta Matthew Graham, director de CABLExpress.

Los sistemas que integran la solución Skinny-Trunk y componentes de baja pérdida TIA-942 aportan mejoras en flexibilidad con un diseño rugerizado Availability inH-Series (1U, 6U y 10U) y RSD Series (1U, 2U y 4U).

Los módulos tap se encuentran disponibles en opciones de fibra multimodo (OM3/OM4) y monomodo con una división (split) de fibra 50 / 50 o 70 / 30.

CABLExpress también ha anunciado recientemente módulos de conversión para facilitar el cambio de 10 a 40 Gigabit Ethernet.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto