Inicio A Portada Multi comprobador de cables de fibra óptica

Multi comprobador de cables de fibra óptica

729
0

El fabricante presenta la serie ACCESS Master MT9085, un multi comprobador de cables de fibra óptica que simplifica la verificación de fibra en redes con un gran rango dinámico.

Multi comprobador de cables de fibra óptica Anritsu presenta la serie ACCESS Master MT9085 de comprobadores portátiles, que ofrecen precisión y una gran capacidad de medida durante la instalación y el mantenimiento de cables de fibra óptica en enlaces terrestres para LTE y 5G, así como en redes metropolitanas y troncales.

La nueva serie MT9085, que conserva la portabilidad, el rendimiento y la funcionalidad de la probada plataforma ACCESS Master, incorpora una pantalla táctil en color de 8 pulgadas para mejorar su funcionamiento, además de integrar la innovadora función Fiber Visualizer en todos los modelos.

Detalles en el multi comprobador de cables de fibra óptica

La pantalla táctil de 8 pulgadas, el mando rotatorio y las teclas físicas que incorpora la serie ACCESS Master MT9085 mejoran el análisis de formas de onda del OTDR para ofrecer una facilidad de uso sin precedentes que ayuda a reducir el tiempo de trabajo en campo.

La función Fiber Visualizer también ayuda a simplificar la verificación y a reducir el tiempo de prueba. Los técnicos de campo pueden utilizar la herramienta como mapa esquemático para visualizar elementos de la fibra, como empalmes, conectores y divisores. Al eliminar operaciones complejas como la lectura y el análisis de formas de onda ópticas, Fiber Visualizer permite que técnicos con cualquier nivel de experiencia realicen medidas en la fibra y comprobaciones del tipo pasa/falla. Además, la evaluación automática pasa/falla basada en valores límite preestablecidos reduce los errores de evaluación del operario.

Además de ofrecer todas las funciones de un OTDR, el comprobador de cables de fibra óptica de Anritsu puede efectuar medidas de pérdida de potencia óptica y detección de terminaciones de fibra a gran distancia. En el diseño de este comprobador portátil para uso en campo se utiliza un algoritmo exclusivo que detecta elementos de la fibra con una alta precisión en redes ópticas pasivas complejas para reducir la carga de trabajo en campo.

Ofrece formas de onda de alta velocidad y alta calidad en tiempo real, una zona muerta de solo ?8 m, alto rango dinámico de ?46 dB y compatibilidad con formas de onda para fibra óptica monomodo y multimodo.

Se pueden integrar en la plataforma un medidor de potencia óptica de alto rendimiento, una fuente de luz visible y la función de inspección de los terminales de fibra óptica para obtener un completo kit de herramientas todo en uno destinado a la instalación y el mantenimiento de fibra.

Los resultados de la medida se pueden gestionar fácilmente en la oficina central mediante conexiones WLAN y Bluetooth.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.