Inicio Empalmes mecánicos Nueva generación de empalmes mecánicos

Nueva generación de empalmes mecánicos

333
0

Nueva generación de empalme mecánico

KeyFibre es la única compañía en la industria a día de hoy que ha tenido éxito en el uso de la técnica de corte perpendicular y que ha obtenido un rendimiento de reflexión de especificación de Grado 1 mayor o igual a 60 dB, (medias de R.L. 63 dB e I.L. 0.03 dB), una tecnología absolutamente viable para la transmisión en sistemas analógicos.

La tecnología actualizada del núcleo de alineación del MS201, en combinación con la simplicidad de uso mejorada del Empalme Mecánico KeyQuick, otorga grandes beneficios en la instalación y en el rendimiento de los sistemas de fibra óptica.

La funcionalidad única de “diseño de luz” de la gama KeyQuick permite a los técnicos garantizar todas las conexiones usando una fuente de luz. No se necesita ningún equipo de medida para verificar la pérdida.

Para hacer el proceso de instalación aún más rápido, KeyFibre ha reducido el proceso de montaje.

En conclusión, comparando los empalmes mecánicos de corte angular existentes con el KeyQuick MS201, podríamos llegar a la conclusión de que el uso del MS201 proporciona de lejos la mejor combinación. Y, comparando con los empalmes mecánicos convencionales existentes en el mercado, podemos decir que, aunque los empalmes mecánicos han sido desarrollados durante más de 20 años, ninguna marca existente puede conseguir el rendimiento de la nueva generación de KeyQuick.

KeyFibre, ha conseguido igualar el mismo performance obtenido con los empalmes mecánicos de corte angular, usando la tecnología KeyCleave de corte perpendicular.