Inicio Anritsu Nueva herramienta para OTDRs

Nueva herramienta para OTDRs

304
0

Nueva herramienta para OTDRs

Anritsu Corporation anuncia su nueva herramienta Fibre Visualizer. Se trata de una nueva función para los OTDR de la serie MT9083 que ofrece un nuevo nivel de conocimiento para cables de fibra óptica, conexiones y empalmes.

Esto permite que los instaladores comprueben de forma más rápida y fiable la calidad de una instalación de fibra óptica mediante el proceso automatizado en el equipo de prueba en lugar de necesitar un análisis experto de una imagen o una traza.

Fibre Visualizer se ha diseñado para simplificar el proceso de prueba de la fibra y seleccionar automáticamente los parámetros correctos de prueba para la fibra a comprobar. Se garantiza así la correcta configuración del instrumento antes de realizar las pruebas para obtener unas medidas rápidas, efectivas y precisas en todo momento. Una vez finalizadas las pruebas se presenta un esquema gráfico de sencillo manejo de toda la fibra. Esta presentación muestra de forma clara todos los eventos y puntos de avería de la fibra comprobada en una imagen autoexplicativa.

Ofrece nuevas mejoras en los informes, al permitir que el usuario genere un informe completo en pdf de los resultados de prueba de la fibra con tan solo pulsar un botón. Este informe en pdf se puede personalizar totalmente con los elementos del informe seleccionables por el propio usuario y también se puede añadir el logotipo de la empresa que realiza el informe.

Está disponible para los OTDR de la serie MT9083, que ofrecen las prestaciones más avanzadas en pruebas ópticas con su capacidad para realizar medidas con 45 dB de margen dinámico, una pantalla de 7 pulgadas y 12 horas de autonomía de la batería.