Inicio Documentación Nueva tienda online para fibra óptica

Nueva tienda online para fibra óptica

701
0

Nueva tienda online para fibra ópticaFibercom, empresa especializada en infraestructuras de telecomunicación por fibra óptica y referente en el sector, inaugura este mes de Mayo su propia tienda online dedicada a productos y servicios de fibra óptica.

La empresa inicia así una nueva etapa en la que continuará trabajando de la mano de los principales fabricantes de equipos de fibra óptica como AFL, Noyes, Sumitomo o Fujikura para seguir ofreciendo a sus usuarios el catálogo más variado y de mayor calidad.

Con ocasión del lanzamiento de la nueva tienda online, Fibercom ofrece un descuento extra del 10% en la primera compra de materiales pasivos.

Esta empresa, después de más de 20 años de trayectoria profesional especializada en fibra óptica, abre este canal de venta como servicio complementario a la venta tradicional, útil y práctico para aquellos clientes que encuentran ventajoso y cómodo adquirir sus productos a través de la red.

Además, el equipo comercial se compromete a asesorar a sus clientes cuando ellos lo puedan necesitar, la tienda cuenta con un sistema de atención instantánea, teléfono de contacto y email, a través de los cuales la atención y respuesta a cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra está garantizada.