Inicio Clearfield Nuevos productos para gestión de fibra

Nuevos productos para gestión de fibra

910
0

Nuevos productos para gestión de fibra Clearfiled, Inc. anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos para gestión de fibra diseñados para mejorar la densidad y facilitar el acceso, permitiendo que los clientes adapten sus operaciones en función del número de abonados.

Clearview Blue, la última generación de Clearview Cassette, y FieldSmart FxHD, el sistema de distribución de fibra de mayor densidad de la industria, muestran el compromiso de la compañía por maximizar la modularidad y la escalabilidad en múltiples diseños.

Integrando gestión de “cables flojos”, routing de cableado y compatibilidad con toda la arquitectura FieldSmart, Clearview Blue ofrece un rendimiento superior con mínimo riesgo de deterioro de fibra.

FieldSmart FxHD utiliza “Blue Building Blocks” definidos por el usuario de Clearview Blue que adecuan la cantidad de cable deseado para alcanzar la máxima densidad de la industria.

Clearview Blue se puede adquirir individualmente o ensamblar en Blue Building Blocks de dos o más casetes (al menos 24 puertos) para responder a las necesidades de cada proyecto. La instalación de FieldSmart FxHD es compatible con la actual línea de marcos FxDS y otras soluciones de 19 o 23”.