Inicio OTDR OTDR de mano de alto rendimiento

OTDR de mano de alto rendimiento

1147
0

OTDR de mano de alto rendimientoSun Telecom ha presentado la serie SUN-MTP-200, un OTDR de mano de alto rendimiento (Optical Time-Domain Reflectometer) para uso sobre el terreno.

Estos nuevos dispositivos han sido diseñados teniendo en mente las aplicaciones FTTx/WAN, pudiendo cumplir con todos los requisitos de los instaladores, contratistas, y operadores de servicio durante la instalación de la red, la construcción, el mantenimiento, y la resolución de problemas.

Es especialmente útil y certero para testeo automático y manual, pruebas multi-wavelength y análisis multi-funcional.

Para la interfaz de usuario y la operativa, el OTDR de mano de alto rendimiento dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, aunque también es posible controlarlo a través del software de PC (para Windows) MTP Suite, de forma local o bien remota.

Esta aplicación permite al usuario u operario realizar análisis multi-traza, imprimir un report con single/multitraces, edición e impresión en batch, análisis de trazas bidireccionales, y generar informes en formato CSV entre otras cosas.

Para el control remoto, necesitaremos de un módulo opcional, que incluye la operativa remota de la instrumentación y su control.

El rango dinámico soportado por este OTDR de mano de alto rendimiento de Sun Telecom llega hasta los 50 dB. La short zone es EDZ 0,8 m, ADZ 4,5 m. Proporciona función de fuente láser visible, test in-line y a través de test splitter (1.625/1.650 nm con filtro).

El módulo OTDR cuenta con hasta cuatro longitudes de onda, y opción SM/MM, localización de fallos, medición de la pérdida de longitud/retorno, detección de conector splice/splitter/macro bend/fin de fibra, y aplicación LAN/WAN/FTTx. Soporta los formatos de fichero GR-196-CORE (.SOR) y JPEG (.JPG y .JPEG, gráfico).

Otras propiedades del OTDR de mano de alto rendimiento

El aparato pesa 2,1 Kg y tiene unas medidas de 290x175x75 mm. Soporta temperaturas operativas que van desde los -20 hasta los +50 grados centígrados, y de almacenamiento desde los -40 hasta los +60 grados centígrados con una humedad sin condensar de hasta el 95%.

Dispone de una batería recargable de Li-Ion que le proporciona hasta 10 horas de operación continua con una sola carga.

A su dotación se le añaden dos puertos USB, un conector RJ-45 10/100, y 2 GB de memoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.