Inicio AFL OTDR para localización y resolución de problemas

OTDR para localización y resolución de problemas

171
0

OTDR para localización y resolución de problemas

Fibercom presenta dos nuevos OTDR de AFL Telecommunications para tareas de ‘troubleshooting’ (localización y resolución de problemas) para redes FTTx PON y metro / de acceso punto a punto.

La gama CS260-10 FTTx PON Activation & Troubleshooting OTDR es una unidad de 1625 nm que ofrece un rango dinámico de 35 dB, área de evento de 0.8 m y zona muerta de atenuación de 3.5 m, medidor de potencia PON integrado y Localizador Visual de Fallos (VFL).

El modelo CS260-20 Metro / Access Troubleshooting es un OTDR de 1310 / 1550 nm con rango dinámico de 28 dB, área de evento de 0.8 m y zona muerta de atenuación de 3.5 m y Localizador Visual de Fallos (VFL).

Los OTDR NOYES pueden almacenar más de cien resultados en formato .SOR, los cuales se pueden transferir al PC mediante el puerto USB para visualizar y analizar la información y generar informes profesionales usando el software TRM® 2.0 Basic Test Results Manager compatible con Windows.

Estas soluciones CS260 también destacan por facilidad de uso, display de alto contraste para aplicaciones interiores y exteriores y más de doce horas de autonomía para test e inspección por parte de instaladores y contratistas.