Inicio Envolventes Panel de conexión deslizable

Panel de conexión deslizable

79
0
Compartir

Panel de conexión deslizable

Shenzhen YHT anuncia el panel de conexión deslizable de la serie S, para fibras ópticas y colocación en cabinas estándar de distribución de 19”.

Realizado en acero laminado en frío y con una superficie que presenta gran variedad de colores debido a la adopción de la técnica de pulverización electrostática, como el blanco, negro, gris, etc., posee bandejas de plástico ABS en el interior, con una capacidad de hasta 24 núcleos por bandeja y otras capacidades disponibles bajo demanda, como por ejemplo 12, 48, 96, etc. Además, cada bandeja tiene instalada un cajón deslizable para facilitar el manejo de los cables, y una bandeja de empalme de dos piezas, con placas adaptadoras de 6, 9 o 12 piezas y 8 puertos para cada una.

Diferentes placas adaptadoras están disponibles en formatos FC, SC, LC, ST, etc.

Tiene 2 espacios de trabajo, uno para el adaptador y el otro para las bandejas de empalme de las fibras ópticas. Su cubierta frontal transparente hace que sea fácil para los operadores la observación del interior y la cubierta posterior se puede abrir para el manejo adecuado de los cables.

Los puertos de entrada son apropiados para cables monofibra o cintas de cables de fibra.

Al montarse en rack, este producto es una elección ideal para aplicaciones de interior y también se puede aplicar directamente a equipos ya existentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor