Inicio Envolventes Panel de fibra óptica modular para cableado personalizado

Panel de fibra óptica modular para cableado personalizado

644
0

Con capacidad para hasta sesenta módulos, este panel de fibra óptica modular para cableado personalizado FTTH se diseñó para su uso en instalaciones de apartamentos o edificios.

Telegärtner, proveedor global de soluciones de conectividad de extremo a extremo para profesionales, ha anunciado que presentará su nuevo producto FTB (Fiber Termination Box) en la feria Eltefa 2019 de Stuttgart.

Este panel para fibra óptica facilita la instalación de cable personalizado (customised) en ubicaciones de apartamentos o edificios en las cuales tenemos tomas de fibra óptica instaladas.

Cada una de las unidades de apartamento o edificio está conectada con su propio módulo. Ello facilita la realización de extensiones y modificaciones en la red mientras esta se encuentra en funcionamiento, sin tener que tocar para nada los enlaces que se encuentran operativos.

Existen distintas aplicaciones en las que la construcción y extensión de la red de fibra óptica personalizada, presenta un claro beneficio económico sobre una amplia área de cableado para el usuario.

Gracias a este panel de fibra óptica modular para cableado personalizado FTTH de Telegärtner, los propietarios y usufructuarios de apartamentos no tienen que invertir en cableado de fibra óptica hasta que no estén realmente seguros de que quieren fibra en el hogar.

El robusto encapsulado metálico del FTB, que presenta una unidad de altura sostiene una decena de módulos delgados y que ahorran espacio, mientras que la versión de cuatro alturas del mismo aparato es capaz de alojar sesenta módulos.

Bajo petición, se encuentran disponibles otros tipos de fibra.

Detalles en el panel de fibra óptica modular

Panel de fibra óptica modular para cableado personalizadoLos módulos son de tipo plug-in, no requieren de herramientas para su montaje, y se venden junto con adaptadores, una cassette de empalme, un soporte para crimpado, y protectores de empalme para micro disipadores de calor, así como cables flexibles preinstalados que están listos para ser empalmados.

Cada uno de los módulos encaja en su compartimento en el encapsulado, lo cual significa que los enlaces de fibra óptica no se interfieren entre ellos, incluso durante un trabajo de instalación extensivo.

Gracias a los paquetes modulares de cuatro fibras, el FTB es particularmente adecuado para el cableado FTTH (Fiber-to-the-home) en bloques de apartamentos, en los cuales es una práctica común colocar microcables con cuatro fibras monomodo en cada apartamento. Para este propósito, los módulos enviados también contienen, como característica estándar, los pigtails LC/APC comunes que se pulen en ángulo, así como los adaptadores apropiados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.