Inicio Clearfield Panel de parcheo de alta densidad

Panel de parcheo de alta densidad

1592
0

El panel de parcheo de alta densidad FieldSmart FxMP está especialmente indicado en aplicaciones Fiber to the Home, Business, Data Center y Central Office.

Panel de parcheo de alta densidadClearfield ha anunciado la disponibilidad del FieldSmart Fiber Crossover Multi-Purpose (FxMP) Patch Panel, un panel de distribución de fibra de alta densidad para enrutar y desplegar jumpers.

Con este modelo, Clearfield pretende “satisfacer las necesidades de las operadoras y los técnicos en prácticamente cualquier escenario de despliegue de fibra”.

El panel de parcheo de alta densidad se caracteriza por capacidad de interconexión o cross-connect de hasta 288 puertos, compatibilidad para entornos de planta interna y externa y uso en configuraciones rack / cabinet con marco de 19” (482,6 mm) o 23” (584,2 mm).

Utilizando el Clearview Cassette, el panel facilita el acceso y la gestión de la fibra y ayuda a reducir el tiempo y el coste de la formación de los profesionales y minimiza el proceso de mantenimiento.

El FieldSmart FxMP Patch Panel posee una opción de despliegue universal para poder adaptarse a los requisitos de ampliación de servicios de fibra óptica. Este panel de distribución permite trabajar en configuraciones de 1RU (24 puertos) a 11” (288 puertos).

“Este panel de parcheo es una excelente solución en aplicaciones Fiber to the Home, Business, Data Center y Central Office al poder adecuarse a las necesidades cambiantes de los despliegues”, comenta Kevin Morgan, chief marketing officer de Clearfield. “También permite que las operadoras racionalicen el uso de equipos al ofrecer servicios de fibra”.

Normativas en el panel de parcheo de alta densidad

El FieldSmart FxMP Patch Panel se encuentra en la lista RUS y ha sido desarrollado para cumplir los estándares Telcordia GR-63, GR-1089, GR-449, GR-20 y GR-409. Las configuraciones de componentes ópticos usan dispositivos compatibles con Telcordia GR 1221/1209, mientras que las terminaciones han sido diseñadas y testadas según Telcordia GR-326.

El panel, que soporta conectores monomodo y multimodo, está realizado en acero y aluminio de color marfil o negro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.