Inicio Bandejas de distribución Panel quad SC dúplex / LC de doce posiciones

Panel quad SC dúplex / LC de doce posiciones

266
0

Panel quad SC dúplex / LC de doce posiciones

SofeTEK ha presentado su sistema de panel quad SC dúplex o LC deslizante con doce posiciones que se suministra con los paneles descargados para poder instalar el adaptador más adecuado en cada aplicación.

También existe la opción de contar con un panel precargado con el adaptador o los latiguillos requeridos, así como con un kit de gestión de empalmes.

El montaje de adaptador “hueco” aporta un mayor radio de curvatura para el cable de fibra. Además, el diseño de bracket interno ahorra un 80 por ciento del tiempo de instalación en comparación con alternativas similares.

La bandeja se ubica con dos cierres plásticos y puede trabajar con una inclinación de 45 grados para simplificar las tareas de instalación y mantenimiento y el acceso, incluso tras la instalación en el rack.

El panel quad también se caracteriza por número de panel impreso en pantalla e identificador de número de puerto, y cuatro entradas de cable en la parte trasera (dos PG16 y dos PG13.5).

Este modelo de doce puertos, que mide 483 x 205 mm con una altura de 44.4 mm (1U), cumple con las directivas RoHS / REACH, opera en el rango de -40 a +60 °C y se suministra en color negro (RAL 9004).