Inicio Cliff Electronics Paneles de rack preensamblados con conectores

Paneles de rack preensamblados con conectores

2530
0

Paneles de rack preensamblados Cliff Electronics ofrece una amplia gama de paneles de rack preensamblados con conectores Feedthrough y convencionales montados en cut-out de panel XLR con un diámetro de 24 mm.

Ahora, con la intención de ayudar a los integradores de sistema a simplificar y acortar el tiempo de ensamblaje y reducir la cantidad de componentes, Cliff anuncia paneles de parcheo de rack de 19” (1U) preensamblados con conectores de fibra óptica. Se encuentran disponibles con un bracket de aliviador de tensión opcional.

Los cuatro paneles precargados poseen un conector de fibra multimodo (MM) ST con acoplamiento de tipo bayoneta para dotar de una instalación twist-on / twist-off. El conector ST es uno de los más populares en redes multimodo de edificios y campus.

El panel SC SIMPLEX cumple los requisitos de cables de fibra óptica monomodo (SM), mientras que el conector LC DUPLEX está disponible en paneles ensamblados monomodo y multimodo para comunicación dúplex entre dispositivos que demandan señales de transmisión y recepción separadas.

John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “las aplicaciones para comunicaciones de fibra óptica siguen creciendo al igual que las necesidades de velocidad de datos, calidad y ancho de banda para los diseñadores de sistema. Nuestros paneles de rack preensamblados con conector de fibra óptica, audio, alimentación o USB ofrecen a los integradores un ensamblaje rápido y conveniente”.

Usos de los paneles de rack preensamblados

Las aplicaciones incluyen sistemas y equipos profesionales de audio, de vídeo, digitales, ópticos y de datos para tareas de postproducción y edición. También se pueden emplear en soluciones de alimentación de cámaras de TV, broadcast, networking, iluminación, instrumentación y entornos industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.