Inicio Accesorios PAU (Unidad de Acceso Puntual) Ek Roller

PAU (Unidad de Acceso Puntual) Ek Roller

2495
0

El nuevo PAU (Unidad de Acceso Puntual) Ek Roller de fibra óptica de Tiendamat es un nuevo concepto de dispensador de cable patentado por EK que presenta ventajas únicas en el mercado.

Su reducido peso y tamaño, permite guardarlo en la caja de herramientas y lo hace muy manejable en cualquier situación y entorno. Mientras, permite el giro de bobinas de fibra óptica sobre sí mismos, facilitando su desenrollado.

Así mismo, gracias a su robusta estructura de acero, admite tanto bobinas ligeras de menos de 1kg como bobinas de más de 30kg diseñada para establecer una conexión de fibra óptica segura y eficiente que permite extender una red FTTH.

Equipado con una roseta, dos adaptadores SC/APC antipolvo y un pigtail de dos fibras, este sistema está especialmente diseñado para ofrecer una conectividad de alta calidad, adaptándose a distintas longitudes disponibles (10, 15, 20, 25, 30, 50, 70, 100 m) y necesidades de instalación.

La instalación del PAU fibra óptica resulta sorprendentemente simple gracias a su sistema de tracción y su mecanismo de fijación avanzado, sin necesidad de abrir la tapa, gracias a sus orejas de fijación abiertas. Estos elementos permiten una implementación rápida y sin errores, accesible incluso para aquellos con experiencia limitada en la instalación de fibra óptica.

Características destacadas

PAU (Unidad de Acceso Puntual) Ek Roller
  • Adaptadores SC/APC antipolvo: Garantizan una conexión limpia y segura, reduciendo significativamente el riesgo de interferencias y pérdida de señal.
  • Pigtail con cubierta CPR Dca: Proporciona una protección adicional contra el fuego, cumpliendo con las normativas más estrictas de seguridad.
  • Roseta con sistema de fijación avanzado: Permite una instalación rápida y sencilla sin necesidad de abrir la tapa, optimizando el tiempo y reduciendo la complejidad.

Si tienes que llevar la fibra óptica de la entrada a dentro de la casa, o simplemente quieres cambiar la roseta de fibra a otra habitación de la casa o de la oficina, utiliza este PAU (Unidad de Acceso Puntual) Ek Roller, para hacerlo con mucha facilidad, sin necesidad de tener experiencia en instalaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.