Inicio CMATIC Plan Renove de OTDR OptiFiber Pro

Plan Renove de OTDR OptiFiber Pro

309
0

Plan Renove de OTDR OptiFiber Pro

CMATIC, S.L., como distribuidor autorizado de los productos de Fluke Networks, ha ampliado el Plan Renove de OTDR OptiFiber Pro hasta el próximo 28 de junio de 2013.

Todos aquellos clientes que sustituyan su OTDR “antiguo” por un modelo OptiFiber Pro no sólo se beneficiarán de la herramienta más avanzada del sector, sino también de un ahorro de hasta 3.000 euros.

La gama OptiFiber Pro es la primera solución de certificación y resolución de problemas (troubleshooting) para centros de datos con interfaz intuitiva de Smartphone, ausencia de “zonas muertas” y atenuación más corta.

Los centros de datos están cambiando con la fibra óptica como elemento diferenciador. Por esta razón, es necesario contar con un OTDR avanzado que responda a requerimientos actuales y futuros.

Los OTDR a renovar que pueden participar en este Plan Renove son los siguientes: OptiFiber (todos los modelos), Agilent (todos los modelos), Tektronix (todos los modelos), Corning OV (todos los modelos NetTest y EXFO OEM), EXFO (series FTB 150, 200 y 400, AXS), Noyes (M100, M200 y M600), JDSU / Acterna (series MTS y TBERD), Anritsu / NetTest (CMA5000 y MT9083) e Ideal (Quad Micro OTDR).