Inicio Certificadores Plataforma modular para certificación

Plataforma modular para certificación

208
0

Ingesdata Networks, distribuidor de Fluke Networks, presenta en primicia la nueva plataforma que revolucionará el mercado de la certificación en cobre y fibra óptica, el nuevo Versiv, un instrumento completamente modular que integra los revolucionarios interfaces ProjX Management System y el sistema Taptive, basado en gestos.Plataforma modular para certificación

El sistema de gestión ProjX administra los requisitos de trabajo y el progreso desde la configuración hasta la aceptación de los sistemas, lo que garantiza que todas las comprobaciones se realizan correctamente.

La interfaz de usuario Taptive simplifica la configuración, elimina los errores y acelera la resolución de problemas, solo es necesario seleccionar el trabajo en el que está trabajando y la pantalla de gran tamaño confirmará las comprobaciones que deben realizarse e  indicará los errores, incluso los más difíciles de encontrar, como los problemas de PoE y la localización de fallos en el blindaje para, posteriormente presentarlos en forma de diagramas sencillos que facilitan la resolución de problemas más rápidamente. La exclusiva vista EventMap sustituye los trazados OTDR complejos con diagramas sencillos del problema y su ubicación.

Además, el software de gestión LinkWare crea con rapidez informes que los clientes pueden comprender.

No sólo el entorno de categoría 6, 6A o Clase FA, se podrá testear dos veces más rápido y hasta cuatro veces más para entornos de fibra óptica, que el conocido DTX, la nueva familia acelera cada paso en el proceso de certificación de cualquier instalación de cobre o fibra óptica, esta última con medición Encircled Flux completamente compatible y resultados de Nivel 1 (básico) y Nivel 2 (ampliado) fusionados.

Básicamente, esto significa que no habrá que centrarse en solo realizar el test y los problemas añadidos, sino que todo el proceso empezará en la planificación del proyecto y en la manera de reportarlo, facilitando a cualquier instalador su día a día.

La nueva familia consiste en un módulo certificador de cobre, otro certificador de fibra óptica, un OTDR y un módulo para análisis Wi-Fi.

Ya hay disponibles módulos similares a los conocidos instrumentos de la firma como son el OptiFiber Pro OTDR y el OneTouch AT y, en muy breve, se podrá contar con otros dos módulos, el DSX-5000 1 GHz CableAnalyzer y el CertiFiberPro Optical Loss Test Set.

Se empieza a preparar un Webminar para explicar este revolucionario instrumento, inscríbase desde aquí.