Inicio A Portada Plataformas OTDR avanzadas

Plataformas OTDR avanzadas

11266
0

El fabricante remodela y actualiza su oferta para las plataformas OTDR avanzadas SmartOTDR, MTS-2000V2, MTS-4000V2, MTS-5800, OneAdvisor-800, OneAdvisor-1000 y CellAdvisor 5G.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la gama mejorada de soluciones de OTDR de VIAVI Solutions, una combinación de módulos OTDR avanzados que ofrecen una experiencia de usuario totalmente nueva.

Esta novedosa gama de instrumentos para fibra óptica tiene el objetivo de responder a la creciente necesidad de herramientas de certificación fáciles de usar que sirvan de guía a los técnicos en los procesos de implementación de fibra óptica, garanticen el cumplimiento de los métodos de procedimiento (MoP) y certifiquen las redes para futuras actualizaciones del servicio.

Así, los nuevos OTDR con control táctil e intuitivo aseguran unas pruebas sin errores: guiadas y repetibles sin necesidad de configuración (SmartTest). Los resultados de los análisis se pueden visualizar con tres vistas correlacionadas: mapa de enlaces, traza y tabla.

Por lo tanto, estos productos inteligentes son más rentables, ya que se puede emplear la misma herramienta para las tareas de construcción y mantenimiento de la red activa, contribuyen a reducir el volumen de los resultados a la mitad (informes consolidados de varias longitudes de onda) y respaldan un envío más rápido de los informes (generación integrada y carga directa a la nube).

Múltiples posibilidades de uso

Esta nueva gama plataformas OTDR avanzadas de VIAVI es compatible con el conjunto de aplicaciones de automatización de procesos de pruebas (TPA) StrataSync, lo que permite gestionar tanto a los técnicos directos como a los contratistas con la misma solución a fin de optimizar la asignación y el flujo de trabajo, la generación de informes y las auditorías al eliminar los procesos manuales.

Plataformas OTDR avanzadas

El resultado es un retorno de la inversión más rápido y la garantía de una puesta en marcha del servicio con éxito en la primera visita, evitando así visitas reiteradas, retrasos en la activación o infracciones de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

La nueva cartera de productos de OTDR puede trabajar con las plataformas SmartOTDR, MTS-2000V2, MTS-4000V2, MTS-5800, OneAdvisor-800, OneAdvisor-1000 y CellAdvisor 5G.

Consulte más información en este enlace de la web de COFITEL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.