Inicio Multiplexores Pro MINI Multiplexores CWDM y DWDM de alta densidad

Pro MINI Multiplexores CWDM y DWDM de alta densidad

6925
0

Pudiendo incorporarse a un chasis 1U o montarse individualmente en la pared, los multiplexores Pro MINI ayudan a reducir las dimensiones del centro de datos y aportan flexibilidad mediante veinticinco configuraciones posibles.

Pro Optix, compañía especializada en soluciones de red óptica, anuncia sus multiplexores de alta densidad de próxima generación Pro MINI que, “triplicando la densidad en comparación con alternativas estándares”, ofrecen la oportunidad de reducir las dimensiones del centro de datos, aumentar la flexibilidad y aportar beneficios de diseño.

Compuestos por casetes modulares en un chasis 1U o montados individualmente en la pared, estos multiplexores se pueden personalizar en función de los requisitos de aplicación. Es posible combinarlos con sistemas CWDM, DWDM u otras necesidades de bastidor en el mismo chasis 1U Pro MINI/NANO.

Basados en conectividad LC estos diseños modulares respaldan una instalación fácil y rápida sin componentes en movimiento para garantizar la robustez y simplificar las actualizaciones. Y al ser pasivos, eliminan la necesidad de alimentación.

Posibilidades diferentes por modelos

Los multiplexores pueden contar con casetes de tres tamaños (Ssmall, Mmedium y Llarge) para proporcionar veinticinco configuraciones con hasta 54 canales CWDM o 48 canales DWDM.

Pro MINI Multiplexores CWDM y DWDM de alta densidad

Los modelos Pro MINI CWDM se presenta en versiones S, M y L, en tanto que las unidades Pro MINI DWDM lo hacen en versiones M y L.

Pro Optix completa su oferta con la gama Pro NANO, compuesta por multiplexores que sextuplican la densidad y son compatibles con cuatro tamaños de casete (S, M, L y XL).

Existe más información de los multiplexores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.