Inicio PMC Procesadores OTN Metro

Procesadores OTN Metro

179
0

Procesadores OTN Metro

PMC anuncia la segunda generación de su familia de procesadores OTN HyPHY para redes de transporte óptico (OTN) metropolitanas.

Con los nuevos HyPHY 20Gflex y 10Gflex, las redes Metro OTN doblan su eficiencia de paquetes y desarrollan las capacidades multiservicio y la escalabilidad requeridas para hacer frente al crecimiento de tráfico en estos entornos.

Los proveedores de servicio ahora pueden reducir sus gastos operativos (OPEX) con un nivel sin precedentes de optimización de recursos de red y gestión de servicios Ethernet, SAN y Vídeo.

Los dispositivos HyPHY Flex contribuyen a que los OEM disminuyan el coste de desarrollo al permitir la adecuación de un dispositivo para equipos de transporte ‘OTN-switched’ y ‘DWDM lambda-switched’.

Esta familia de segunda generación es la única del mercado en dotar de flexibilidad ‘Any-Port’, ‘Any-Rate’ y ‘Any-Service’ e integrar funciones ‘packet mapping’ y ‘packet timing’ para transporte Carrier Ethernet.

Basado en un conjunto de SERDES ‘client-agnostic’ y ‘rate-agile’ para óptica SFP y XFP / SFP+, el PM5450 HyPHY 20Gflex proporciona la mayor densidad de la industria con interfaces 16xSFP y 2x10G XFP / SFP+, junto con ‘Any-Port’, ‘Any-Rate’ y ‘Any-Service’ para el transporte de Carrier Ethernet, IP / MPLS, SONET / SDH, SAN y Vídeo sobre una infraestructura OTN. El PM5456 HyPHY 10Gflex es una versión para aplicaciones de menor densidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto