Inicio C3 comunicaciones Protector de empalmes

Protector de empalmes

852
0

Protector de empalmes

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el protector de empalme GPJ09-5121, un modelo universal que permite alojar hasta 1008 fibras ópticas en sus 84 bandejas (doce fibras por bandeja).

El nuevo modelo, formado por una cubierta y una base fabricadas con copolímero de polipropileno modificado (PPM) para ofrecer excelente resistencia al impacto y a la vibración, cuenta con anillo de cierre, junta de sellado (impermeabilidad), conjunto de puesta a tierra y válvula de presurización.

Este torpedo, que se puede abrir y cerrar sin alterar el sellado ni la estructura, es compatible con una amplia variedad de cableado (con diámetros de 10.6 a 30 mm) utilizado en redes de telecomunicaciones, incluyendo cables con armadura y protección metálica.

El protector, que mide 785 x 300 mm y pesa unos 5.15 kg, también se caracteriza por diez puertos de cable (ocho de cable de bajada y dos para multicables o cables en paso) y numerosos accesorios, como bridas de nylon, cinta aislante o tapón de plástico.

Por lo tanto, el GPJ09-5121 está especialmente indicado para fusionar y almacenar cables en diversos tipos de instalación: murales, adosadas a poste, suspendidas en tubos revestidos de aro, aéreas o enterradas. También es apto para realizar sangrías.