Inicio AFL QE Cables MicroCore con cubierta LSZH y tecnología SWR

QE Cables MicroCore con cubierta LSZH y tecnología SWR

14203
0

Los cables MicroCore QE resultan ideales en centros de datos estándares e hiperescala.

AFL amplía su familia de cable Premise MicroCore al incorporar modelos Low Smoke Zero Halogen (LSZH) Indoor/Outdoor MicroCore y Low Smoke Zero Halogen Indoor/Outdoor MicroCore con tecnología SpiderWeb Ribbon (SWR), que poseen los certificados de la Regulación de Productos de Construcción (CPR – B2ca) y riser-rated (OFNR-LS).

“Con estos cables, tenemos la intención de aumentar el soporte a los clientes y proporcionar una verdadera solución de extremo a a extremo” señala Stephen Porach, Senior Product Line Manager de AFL.

QE Cables MicroCore con cubierta LSZH y tecnología SWR

Ideales en centros de datos estándares e hiperescala, los nuevos cables cuentan con subunidades bloqueantes del agua que se encuentran trenzadas helicoidalmente para proporcionar cables subunitarios con entre 24 y 288 fibras.

Estos modelos de la serie QE disponen de una cubierta LSZH para ofrecer una solución de baja emisión de humos y libre de halógenos y mantener la ratio OFNR. Tanto la cubierta de las subunidades como la cubierta exterior poseen un estabilizador de rayos ultravileta (UV) y una protección antihongos y resisten la humedad para poder utilizarse aplicaciones en exteriores.

Existe más información de los cables en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.