Inicio Fiber SenSys Seguridad perimetral por fibra óptica

Seguridad perimetral por fibra óptica

561
0

Seguridad perimetral por fibra óptica

Ante la demanda del mercado de mejoras en sistemas de seguridad perimetral con fibra óptica, Fiber SenSys, Inc. (FSI) ha anunciado una nueva generación de productos, como la Unidad Procesadora de Alarma (APU) FD508, un dispositivo 1U que permite localización centralizada de equipos y cuenta con modernas capacidades de comunicaciones.

La FD508 APU detecta intentos de intrusión (escalado o rotura de vallas) usando la tecnología de alta seguridad de FSI. Los sofisticados algoritmos incluidos en el diseño “distinguen” entre “intrusos actuales” y “alarmas molestas” provocadas por el viento, la presencia de animales u otras causas del entorno.

Esta unidad puede controlar hasta ocho zonas y utiliza de cable de sensado single-strand para el despliegue de sensor.

Además, la FD508 se puede integrar en otros sistemas para dotar de una solución completa con diversos elementos de seguridad, como cámaras o sistemas de acceso.

“La necesidad de mejoras en la protección perimetral para mercados verticales representa una buena oportunidad a la hora de ofrecer soluciones de elevada seguridad diseñadas para ahorrar costes e incrementar la eficiencia”, destaca Ed Tapanes, CEO de FSI. “La industria se ha movido hacia una arquitectura centrada en datos, por lo que el control centralizado es esencial en el desarrollo de futuros productos”. 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto