Inicio ADVA Optical Serie de dispositivos de demarcación FSP 150-XG400

Serie de dispositivos de demarcación FSP 150-XG400

4610
0

Pensado para su empleo en el borde de la red, la serie de dispositivos de demarcación FSP 150-XG400 ofrece soporte para redes de 100 Gbps.

ADVA Optical lanza su nueva serie FSP 150-XG400 de dispositivos de demarcación y agregación para redes de 100 Gbps, y de uso en aplicaciones fronthaul de la 5G, de distribución de contenidos audiovisuales, para automatización industrial, y otras aplicaciones de misión crítica que presenten unos requisitos de latencia muy estrictos.

Tal y como podemos ver en su página web, la serie FSP 150-XG400 está concebida para operar en el borde de la red (edge) a altas velocidades. Ofrecen capacidades de conmutación que van desde los 600 Gbps (300 Gbps a full duplex) de los XG404 y XG418, hasta los 1,6 Tbps (800 Gbps en modo full duplex) del XG480.

Ofrece servicios Ethernet de Capa 2 tales como MEF E-LINE, E-TREE, E-LAN, E-ACCESS, E-LINE/VPWS, E-LAN/VPLS, o etiquetas estáticas, así como servicios avanzados tales como HQoS con políticas y mecanismos de programación avanzados, o control abierto NETCONF/YANG entre otros.

La serie de dispositivos de demarcación FSP 150-XG400 trabaja con Ethernet síncrona siguiendo el estándar IEEE 1588-2008. Utiliza perfiles de telecomunicación PTP para distribución tiempo/fase (G.8275.1, G.8275.2), y dispone también de reloj de límite de telecomunicaciones, y de reloj transparente de telecomunicaciones.

Ventajas y beneficios

Gracias a sus características de disminución de la latencia y la inestabilidad, esta solución es perfecta para su empleo en las aplicaciones sensibles al tiempo como las antes mencionadas, además de simplificar el despliegue de los servicios 5G en escala. Además, proporciona la capacidad de baja latencia incluso en entornos muy congestionados, como los propios del uso de la 5G.

Serie de dispositivos de demarcación FSP 150-XG400

Para las operadoras, simplifica la infraestructura permitiéndoles utilizar un único dispositivo para el tráfico fronthaul y eCPRI, con lo que reduce el número de ‘cajas’ necesario en el despliegue y permite mezclar tanto el tráfico fronthaul como el backhaul.

Cuenta con soporte por parte del administrador de red Ensemble de la misma ADVA, que le permite disfrutar de funcionalidades como el Telecom Profile PTP G.8275.1, o SyncE, además de interoperabilidad para su integración en redes con dispositivos de otros fabricantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.