Inicio Broadcom Serie de HBAs Fibre Channel 64G Emulex Gen 7 LPe36000

Serie de HBAs Fibre Channel 64G Emulex Gen 7 LPe36000

5034
0

Preparada para sacar todo el partido del bus PCIe 4.0, la serie de HBAs Fibre Channel 64G Emulex Gen 7 LPe36000 ofrece rendimientos récord.

Broadcom, compañía californiana especializada en semiconductores y soluciones de infraestructura de software, anuncia la disponibilidad inmediata de la serie Emulex Gen 7 LPe36000 de HBAs (Host Bus Adapters) Fibre Channel de 64G.

Según la misma fabricante, estos son los primeros dispositivos de este tipo en el mundo capaces de ofrecer un camino de datos Gen 7 de 64G de extremo a extremo, y están enfocados a su uso en aplicaciones de servidor y arrays de almacenamiento.

La serie de HBAs Fibre Channel 64G Emulex Gen 7 LPe36000 ha permitido incrementar notablemente el rendimiento de muchas aplicaciones basadas en almacenamiento SAN (Storage Area Network) durante las pruebas realizadas por Broadcom.

Además, también ha reducido el tiempo de ejecución del Oracle data warehousing en un 87%, si la comparamos con la tecnología 32G1, y el bus PCIe 4.0 demostró una mejora de hasta un 63% en el rendimiento de aplicaciones para HBAs 64G de puerto dual, en comparación a ejecutar en un servidor PCIe 3.0.

La misma serie es capaz de recortar los tiempos destinados a la migración del almacenamiento en aproximadamente un 38%, reduciendo los tiempos de boot storm en casi la mitad.

Otras ventajas con su utilización

Este alto rendimiento es posible gracias a la capacidad de estos HBAs de ofrecer un rendimiento de 10 millones de IOPS, una cifra que prácticamente duplica la de la generación precedente y multiplica por cinco a la competencia, según el comunicado de Broadcom.

Serie de HBAs Fibre Channel 64G Emulex Gen 7 LPe36000

Este factor se combina con un tiempo de respuesta de 10 microsegundos, uno de los tiempos de latencia en HBA más pequeños de la industria, según la firma fabricante, lo cual habilita a los nuevos HBAs Emulex para sacar todo el provecho del ancho de banda del bus PCIe 4.0, el cual duplica el del PCIe 3.0.

La serie Emulex LPe36000 se entrega con drivers NVMe sobre Fibre Channel (NVMe/FC) de forma estándar, proporcionando con ello el mayor rendimiento de conectividad SAN y soporte de protocolo concurrente, permitiendo a los centros de datos una traducción sencilla a NVMe/FC sin necesitar de ninguna actualización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.