Inicio Carrier Ethernet SFP de demarcación Ethernet

SFP de demarcación Ethernet

175
0
Compartir

SFP de demarcación Ethernet

El dispositivo micro para interfaz de red de RAD (MiNID – Micro Network Interface Device) se conecta al slot SFP del dispositivo anfitrión de cualquier fabricante, transformándolo en un dispositivo de demarcación Carrier Ethernet con capacidad para verificación de SLA, monitorización remota de servicio, y aislamiento de fallos.

Esta capacidad exclusiva permite a los proveedores de servicios, carriers mayoristas y operadoras móviles, recibir informes de la red y de sus características en tiempo real, con la definición del SLA por CoS.

Puede manejar hasta 1 Gbps de tráfico Ethernet, y dispone de capacidades de monitorización por puerto y por flujo, incluyendo Ethernet OAM y lazos de retorno. Puede ser gestionado a distancia con una configuración de bajo nivel, de manera independiente de su dispositivo anfitrión, o alternativamente, puede ser integrado con su dispositivo anfitrión para permitirles actuar juntos y aparecer como una caja única.

Difiere de los NIDs autónomos porque no requiere ninguna fuente de alimentación externa, motivando así una reducción significativa en los gastos operativos (OpEx). Dado que está incorporado en el SFP propiamente dicho, no necesita de lugar en el bastidor y tampoco necesita instalación. Esto simplifica el control del inventario y reduce la complejidad operacional.

Puede ver un vídeo explicativo a continuación:

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor