Inicio Fibra Optica Sistema de coloración de fibra óptica

Sistema de coloración de fibra óptica

139
0
Compartir

Sistema de coloración de fibra óptica Nextrom ha anunciado el sistema de coloración de fibra óptica Advanced Coloring System OFC 52i, una solución fiable a la hora de colorear fibra óptica. La combinación de robustez en el diseño mecánico y eléctrico y herramientas optimizadas, instrumentación de monitorización ultravioleta (UV) y carretes de mayor tamaño ofrece la capacidad de producir rápidamente fibras con longitudes superiores.

Funcionamiento del sistema de coloración de fibra óptica

El último desarrollo con OFC 52/52i se centra en el marcado de anillo y en la posibilidad de acelerar la velocidad y aumentar la flexibilidad en la fase de producción. El marcado es un método empleado para identificar más de doce fibras (en función de un código de colores).

En el proceso de marcado de anillo, las “marcas” se imprimen en la fibra con una inyección de tinta y se secan con aire caliente antes de que el color se aplique a la propia fibra.

El uso de tinta solvente contribuye a incrementar la eficiencia. Las marcas de color de negro se imprimen en intervalos iguales. Es posible producir diversos patrones.

El sistema de visión de máquina de alta velocidad garantiza la calidad, ya que inspecciona el proceso y ayuda a los clientes a reducir los costes de producción.

Los beneficios de un mejor marcado de anillo también se pueden aprovechar en líneas “antiguas” de coloración. Nextrom ofrece un proceso de marcado de anillo state-of-the-art como una actualización de las líneas de coloración, incluso las de terceras compañías.

El nuevo sistema de coloración de fibra óptica se caracteriza por velocidad de coloración de hasta 3000 m/min, marcado de anillo de hasta 1000 m/min y upcoating de hasta 900 m/min.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here