Inicio Envolventes Sistema de enclosure de fibra óptica de elevada densidad

Sistema de enclosure de fibra óptica de elevada densidad

565
0

Sistema de enclosure de fibra óptica de elevada densidad

Leviton ha ampliado su línea Opt-X de conectividad de fibra óptica con la introducción del Opt-X HD Fiber Enclosure System, compuesto por enclosures de alta densidad, casetes multi-fiber push-on (MPO) MTP y láminas de adaptador.

El nuevo sistema contribuye a incrementar la densidad de fibra hasta un 50 por ciento en el mismo espacio de rack para dejar hueco a soluciones de interconexión y parcheo en centros de datos y aplicaciones enterprise.

Los casetes Evolve MTP y las láminas de adaptación se acoplan en los enclosures Opt-X Ultra HD y Opt-X 1000i HD 1RU y 2RU. Los casetes de fibra están preterminados y pretestados y poseen conectores de 12 o 24 fibras, mientras que las láminas son de tipo MTP, LC o SC.

Las unidades Opt-X 1000i pueden acomodar hasta 1152 fibras en un espacio 1 RU y hasta 2304 en 2RU, usando conectores LC.

La combinación de enclosures, casetes y láminas, junto con los productos Opt-X Unity, fomenta la migración a velocidades de transmisión de 10, 40 y 100 Gbps.

Las cubiertas incluyen una bandeja deslizante extraíble que facilita las tareas de instalación, organización y mantenimiento.