Inicio Clearfield Sistema de protección de fibra óptica

Sistema de protección de fibra óptica

553
0

Sistema de protección de fibra óptica

Clearfield, Inc. ha anunciado el FieldShield Fiber Delivery & Protection System, una plataforma innovadora, fuerte y flexible que ofrece un ahorro considerable de espacio en cualquier despliegue aéreo, enterrado o en centro de datos de fibra óptica (última milla).

El resultado es un sistema mínimamente intrusivo que acelera las tareas de instalación y entrega de fibra en entornos donde hasta el momento no eran viables.

Sus componentes (microductos rugerizados, fibra, conectores y accesorios) se pueden emplear de forma independiente con equipos actuales y futuros para llevar fibra óptica allá donde se necesita.

“Los despliegues de fibra se han centrado en ofrecer una solución “grande”. Sin embargo, los entornos actuales requieren una solución “pequeña” menos intrusiva que se pueda escalar”, afirma Cheri Beranek, Presidenta y CEO de Clearfield. “FieldShield representa un nuevo paradigma en protección y entrega de fibra, al reducir costes y proporcionar una solución a prueba de necesidades futuras”.