Inicio FOP Systems Sistema de protección por fibra plástica

Sistema de protección por fibra plástica

191
0

FOP Systems anuncia su sistema para la protección de maquinaria, equipos y cualquier tipo de herramientas, en cualquier contexto y el medio ambiente. Edil Defender es el innovador sistema anti-robo para la tecnología de la construcción y basado en fibra óptica de plástico.

Es un sistema Plug & Play, fácil y rápido de instalar y muy fiable, gracias a la calidad de la fibra óptica de plástico-Marss.

Edil Defensor integra la comunicación GSM.

El cable de fibra óptica plástica se pasa a través y / o alrededor del equipo, maquinaria, andamios, de material o incluso en el vallado del sitio a proteger.

Cualquier intento de eliminar, cortar, e incluso una leve torsión de la fibra, genera una alarma, el sistema se comunica a través del GSM integrado con SMS para hasta 5 números de teléfono diferentes y suelta el aviso de intrusión.

La fibra óptica de plástico, por su calidad, no pueden ser anuladas y resiste cualquier condición de temperatura ambiental y clima, sin problemas de falsas alarmas. No se necesitan herramientas especiales para su instalación y es un sistema de seguridad independiente, completo, y sin precisar nada más para su puesta en marcha.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor