Inicio Brand-Rex Sistema modular de conexión

Sistema modular de conexión

250
0

Sistema modular de conexión

CMATIC, S.L. anuncia la disponibilidad de la solución MT Connect SuperSet de Brand-Rex, un sistema modular pre-terminado de elevado rendimiento que se basa en la tecnología de conexión de ferrule ‘mechanical transfer push-on’ (MTP).

Parte de la gama FibrePlus, MT Connect SuperSet aporta enorme fiabilidad a Ethernet, Fibre Channel e Infiniband y supera los requerimientos de infraestructuras de red física para velocidades de trasmisión de 40 y 100 Gigabit Ethernet.

Aunque se puede emplear en el backbone’ enterprise’, el nuevo sistema está especialmente indicado en instalaciones de centros de datos, donde hay que realizar múltiples conexiones de fibra ‘punto a punto’ entre racks de forma rápida y eficiente.

La tecnología MTP avanzada convierte al conector en un ferrule multi-fibra que acomoda hasta doce fibras en una sola “fila” o hasta veinticuatro en dos “filas”. Compatible con los conectores MPO, también dota de excelente rendimiento óptico y mínima pérdida para facilitar un alineamiento preciso del ‘array’ de fibra.

MT Connect SuperSet se compone de cables y latiguillos de fibra óptica, paneles de alta densidad, conectores, ensamblajes, ‘faceplates’ y adaptadores de la máxima calidad para mantener la integridad de la línea de transmisión y soportar elevados niveles de velocidad.

Este sistema modular es conforme a numerosos estándares de cableado estructurado, como ISO / IEC 11801, EN 50173-1 y TIA 568C, y de centros de datos, como IEC 24764, EN 50173-5 y TIA 942.