Inicio Adilec Sistemas para comunicaciones por fibra óptica

Sistemas para comunicaciones por fibra óptica

331
0

Sistemas compactos para comunicaciones por fibra óptica

Adilec Enginyería, empresa líder en el mercado español para la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica desde 1987, consolida sus nuevos equipos digitales certificando la extensión del rango de temperatura de trabajo de -40 a + 74 °C en toda su gama para trasmisión de señales de contacto On/Off, vídeo, datos, audio, detección de rotura, multiplexor de vídeo, etc.

De esta forma, se refuerza la garantía, fiabilidad y calidad de transmisión en los entornos ambientales más extremos y agresivos.

Toda la gama de equipos digitales ofrece las opciones de montaje Standalone, Carril DIN y Rack card PAWAL, así como versiones para fibra multi o monomodo y la posibilidad de transmisión por 1 o 2 fibras alcanzando distancias desde los 4 hasta los 50 Km de enlace.

Precisan una alimentación de 10 a 24 Vac/Vcc en los equipos Standalone /carril DIN y por BUS en los formatos Rack-card en su chasis PAWAL, siempre diseñados con una garantía de cinco años, ofrecida por el mismo fabricante.