Inicio ciena Software de control inteligente

Software de control inteligente

241
0

Software de control inteligente

Continuando con su interés por ayudar a los proveedores de servicios a mejorar sus ingresos y aumentar la diferenciación de su oferta al cliente, Ciena Corporation, el especialista en redes, presenta OneConnect Intelligent Control Plane, su nueva generación de software para planos de control.

Presenta un nuevo nivel en cuanto a capacidad de programación y funciones de virtualización avanzada para las redes WAN, a la vez que permite mejorar el alcance del control basado en amplios conjuntos de políticas en la red. Debido a estas características, muchos operadores de red que implementan OneConnect disfrutan de más de un 40 por ciento de ahorro en ancho de banda para restauración de servicios, hasta el 30 por ciento de reducción de latencia en grandes redes malladas y nuevas ofertas de servicios diferenciadas, como redes privadas virtuales ópticas seguras (O-VPN).

Este sistema aprovecha su experiencia para incluir gran cantidad de optimizaciones e innovaciones en ingeniería y crea, gestiona y restaura servicios de ancho de banda de forma más rápida y con un conjunto de opciones de políticas más amplio. La última generación de software para planos de control está disponible en primer lugar en la plataforma multicapa 6500 Packet-Optical Transport, lo que lleva a toda la red las ventajas de un plano de control inteligente común cuando se combina con los sistemas de conmutación de Ciena.