Inicio FTTH Solución FTTx como servicio

Solución FTTx como servicio

1465
0

La nueva solución FTTx como servicio de extremo a extremo combina capacidad de diseño y virtualización para crear redes más rápidas.

Sterlite Technologies ha anunciado el lanzamiento de FTTx MANTRA, una solución de FTTx-as-a-service (FTTx como servicio) de extremo a extremo que permite agilizar el despliegue de redes Fibre-to-the-Point (FTTx) que se adapten a los futuros requisitos de 5G e Internet de las Cosas (IoT) de proveedores de servicio de comunicación global, centros de datos y redes civiles.

Solución FTTx como servicioUniendo innovación de diseño y experiencia en ingeniería de servicio en una plataforma tecnológica, la FTTx MANTRA (Massive Agile Network Transformation) se beneficia de las prestaciones de productos de fibra óptica, diseño de red, virtualización, enfoque inclusivo para despliegue de redes hiperescala y software inteligente que usa análisis y Big Data.

Comentarios sobre la nueva solución FTTx como servicio

“Los proveedores de servicio digital y comunicación deben cumplir la demanda de redes de fibra y, por ello, suelen tener que volver a diseñarlas a la hora de ser más ágiles con latencia casi-cero”, afirma Anand Agarwal, CEO de Sterlite Tech. “Aunque la fibra óptica aporta numerosos beneficios a las redes digitales, una solución unificada que incluye capacidad de diseño, “fiberización” y virtualización es esencial a la hora de aportar conectividad a hogares y empresas. Al integrar nuestras capacidades de silicon-to-software, hemos creado una alternativa que satisface estas necesidades y transforma el día a día de los ciudadanos”.

La nueva solución de la firma ofrece soporte a los pioneros y contribuye a reducir el tiempo de llegada al mercado de servicios de banda ancha y los costes operativos de despliegue de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.