Inicio Brocade Soluciones 100 Gigabit Ethernet para SDN

Soluciones 100 Gigabit Ethernet para SDN

597
0

Soluciones 100 Gigabit Ethernet para SDN

Brocade anuncia su estrategia para la creación de conectividad definida por software o Software-Defined Networking (SDN), un modelo de tecnología que ha conseguido un amplio respaldo entre los operadores de redes y empresas de todo el mundo. Con el fin de apoyar su estrategia, también anuncia la integración con éxito del hardware habilitado para OpenFlow en los routers de la serie MLX® y las plataformas NetIron®, lo que permite a los clientes desplegar SDN a un rendimiento de 100 Ethernet Gigabit (GbE) de velocidad wire-speed.

OpenFlow es un protocolo normalizado por la Open Networking Foundation (ONF) y un componente clave de SDN. OpenFlow permite el control de la programación de las infraestructuras de red y el rápido desarrollo y despliegue de servicios de red.

El elemento principal de estas soluciones será la virtualización, la automatización y la simplificación de la red en grandes centros de datos, junto con la ingeniería de tráfico y la gestión del flujo en redes de alta velocidad. La estrategia proporciona una ruta de actualización sencilla hacia SDN, aprovechando las inversiones de red existentes y permitiendo a los operadores de red empezar ahora con un bajo nivel de riesgo, a medida que comenzarán a prestar servicios de manera no disruptiva y altamente predecible.

Para apoyar esta, se ofrece una familia de productos preparada para SDN que permite a los clientes construir una infraestructura de red que servirá como base para su arquitectura de SDN futura. Estos productos incluyen la familia de switches VDX® para centros de datos, los switches de application delivery de la serie ADX®, los routers de 100 GbE de la serie MLX, los routers de la serie NetIron CER y los switches de la serie NetIron CES.

También está desarrollando un ecosistema de partners para SDN a través de inversiones estratégicas, diseño de soluciones y pruebas de interoperabilidad.