Inicio Brocade Soluciones de conectividad Fibre Channel

Soluciones de conectividad Fibre Channel

198
0

Soluciones de conectividad Fibre Channel

Brocade, líder en soluciones de conectividad basadas en fabric para centros de datos, continúa innovando y aumentando su liderazgo en el mercado con su premiada familia de soluciones fabric SAN de Fibre Channel basadas en el nuevo estándar de Fibre Channel de 16 Gbps.

La compañía anunciado el lanzamiento de un nuevo switch SAN de gama baja de Fibre Channel, el Brocade 6505®, para ampliar su gama de switches y backbones SAN de próxima generación. Esta nueva solución aumenta la variedad de la oferta y la flexibilidad para proyectos de consolidación, expansión y renovación del centro de datos. Además, Brocade ha añadido una innovadora funcionalidad de virtualización entre sus adaptadores y switches para simplificar la implementación y la gestión de servidores.

Proporciona una excepcional relación precio / rendimiento y excelente funcionalidad para soluciones de tipo enterprise. Es configurable en 12 o 24 puertos y soporta 2, 4, 8 o 16 Gbps de velocidad en un diseño eficiente de 1U.

Se une a otros miembros de la familia SAN de Brocade, la cual incluye el switch Brocade 6510, configurable entre 24 y 48 puertos, y el Brocade DCX® 8510 Backbone, disponible en configuraciones de 4 y 8 slots.

Ofrecen hasta 48 puertos y soportan un rendimiento de 4, 8 o 16 Gbps. Conectan fácilmente servidores blade del IBM Flex System a la fabric SAN para permitir una fiabilidad, flexibilidad y un rendimiento optimizado sin igual para aplicaciones basadas en cloud computing.

El adaptador Mezzazine (de doble puerto) soporta velocidades de 8 o 16 Gbps y los adaptadores stand-up (con uno y dos puertos) soportan velocidades de 2, 4, 8 o 16 Gbps, con cada puerto capaz de llegar a 500.000 Operaciones por Segundo de Entrada/Salida (IOPS).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto