Inicio Centros de Datos Soluciones de medida de fibra óptica en Data Centers

Soluciones de medida de fibra óptica en Data Centers

293
0
Compartir

Soluciones de medida de fibra óptica en Data Centers

El próximo 25 de octubre, de 9:30 a 13:00 horas, Fluke Networks va a celebrar en Madrid un seminario dirigido a técnicos, instaladores, integradores, consultores y usuarios finales de infraestructuras de cableado en fibra óptica. Contarán con la presencia de su Partner L&M Data Communications que aprovechará la ocasión para hablar de las experiencias vividas por los asistentes a los cursos CCTT.

En este seminario se aprenderá como medir en entornos de CPD y las consecuencias económicas de no hacerlo de forma correcta.

Con un número limitado de invitaciones para este evento se puede asistir de forma gratuita.

En la agenda del día y en la parte primera, sobre fibra óptica se hablará de la actualización de los estándares, novedades en la ISO-11801 y ISO 14763-3, fundamentos de Encircle Flux (EF), diferencia entre certificación y comprobación, niveles de medida, selección de la herramienta adecuada, y consecuencias de no utilizar los procedimientos y equipos de medida adecuados.

En la parte de demos, se localizarán fallos en fibra óptica en cuestión de segundos y mediciones de conectores MPOs en tiempo record.

En la parte de nuevos equipos se presentan el nuevo OptiFiber PRO, un OTDR diseñado para DataCenter y que deja obsoletos a todos los OTDRs del mercado en LAN/Campus y el nuevo MultiFiber PRO, un comprobador MPOs.

Tras un breve descanso, los profesionales de  L&M Data hablarán de sus cursos CCTT y de situaciones reales en campo.

Si desea asistir o simplemente recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor