Inicio Garma electrónica Soluciones industriales de conectividad

Soluciones industriales de conectividad

81
0
Compartir

Soluciones industriales de conectividad

Garma Electrónica presenta las últimas novedades de su firma Red Lion en colaboración con Sixnet y N-Tron. Son switches de Ethernet industrial de alta velocidad (opción con IP67 para ambientes agresivos), PoE y productos Gigabit con rango de temperatura de trabajo de -40 a +85 °C, control remoto y/o gestión avanzada (puerto espejo, QoS,…), Ethernet industrial inalámbrico, Ethernet de alta velocidad con SNMP V3 y Servidor DHCP Option 82, switches con puertos de fibra óptica para distancias de hasta 80 km,…

Los productos N-Tron y Sixnet disponen de software propio para el control remoto de sus elementos, compatibles con servidores OPC y con la mayoría de las HMIs del mercado.

Están diseñados para trabajar en ambientes agresivos como pueden ser el de aceite/gas, aguas/aguas residuales, transporte, energías renovables,… Un gran abanico de posibilidades para cualquier solución industrial.

Realizados en una caja de metal resistente para ambientes ruidosos, permite su montaje para carril DIN, panel o rack.

Todos los puertos TX soportan cableado UTP y STP, y existen modelos de switches que se adaptan a una gran gama de transceptores de fibra óptica de 2, 15, 40 u 80 km. Incorporan diodos ESD de protección contra sobrecargas en todos los puertos I/O y cumplen con las normativos de la CE: EN61000-6-2,4, EN55011, EN61000-4-2, 3, 4, 5, 6, certificado ATEX zona 2, categoría 3G, NEMA TS1/TS2  y certificado EN50155 para aplicaciones en ferrocarriles.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor