Inicio SiFotonics Technologies Soluciones ópticas LPO de 800G para centros de datos e IA

Soluciones ópticas LPO de 800G para centros de datos e IA

4607
0

Diseñadas con chipsets fotónicos de silicio, las nuevas soluciones ópticas LPO de 800G contribuyen a reducir la disipación de calor y la latencia.

SiFotonics Technologies, compañía pionera en soluciones de red óptica basadas en circuitos integrados (CI) y componentes de fotónica del silicio, anuncia una nueva familia de soluciones ópticas LPO (lineardrive pluggable optics) de 800G que, distinguiéndose por ayudar a reducir la disipación de calor y la latencia, está especialmente indicada en redes ópticas de centros de datos e inteligencia artificial (IA).

Estos productos LPO 800G se diseñaron con los chipsets fotónicos de silicio de la compañía, incluyendo el PIC modular MZ de elevado ancho de banda y baja pérdida, optimizado con un circuito integrado (CI) de controlador de alto rendimiento, y un conjunto de PD Ge/Si.

Menor consumo de energía

Las nuevas soluciones disminuyen la potencia, con un consumo de potencia típico de unos 6 W, un 50 por ciento menos que las alternativas DSP embebidas.

Las prestaciones del transmisor dotan de mejoras en ancho de banda, linealidad y (menor) distorsión, mientras que el array PD Ge/Si proporciona sensibilidad sin ruido.

Soluciones ópticas LPO de 800G para centros de datos e IA

Los LPO 800G ofrecen bajos niveles de BER previos a la FEC con alto margen de rendimiento y son compatibles con diversos formatos con OSFP y QSFP-DD800. Las múltiples configuraciones admiten conexiones de fibra monomodo optimizadas para redes de clúster GPU/CPU para rangos de 100 metros, 500 metros y 2 km.

Soportan varias opciones de configuración de interfaz de fibra óptica para aplicaciones completas de 800G, 2x400G u 8x100G.

«Los productos 800G-LPO amplían nuestro catálogo de plataformas fotónicas de silicio, que ya han recibido una respuesta entusiasta por parte de los clientes en redes de clústeres de IA, tejido de conmutación Ethernet de centros de datos y routers de servicio”, concluye Dong Pan, fundador y CEO SiFotonics.

Es posible obtener más información sobre las nuevas soluciones ópticas LPO de 800G para centros de datos e IA en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.