Inicio Siemon Soluciones para cableado troncal

Soluciones para cableado troncal

597
0

Soluciones para cableado troncal

Siemon, amplía su línea de soluciones troncales de fibra con XGLO RazorCore que cuenta con un diámetro exterior (OD) de cable significativamente reducido para optimizar el flujo de aire y obtener el máximo ahorro de espacio.

Disponible en fibra multimodo optimizada con laser OM3 y OM4 y monomodo, proporciona una alternativa eficiente y rentable a la terminación en campo de los componentes. Combinando el rendimiento de la terminación en fábrica con el reducido OD de la fibra, estas nuevas soluciones garantizan tanto una fiabilidad superior como la utilización óptima del espacio en los centros de datos, áreas de Storage, y redes de área local (LANs), al mismo tiempo que ofrecen una instalación un 75% más rápida frente a las terminaciones en campo convencionales.

Compatibles con todos los repartidores de fibra, la nueva solución cuenta con un manguito de protección encapsulado adicional con asa de tracción para proteger completamente las fibras durante la instalación.

Con una garantía de 20 años, la fibra se suministra con conexión simplex de 900 ?m, conexión dúplex de 2.0 mm, con conectores SC o LC, así como con opciones híbridas SC-LC. Cumplen con la normativa RoHS y están disponibles con gran variedad de recubrimientos, incluyendo riser, plenum y libre de halógenos.

Disponible con 12, 24, 36 o 48 fibras, es posible crear de forma simple soluciones personalizadas con el esquema de referencia flexible para cumplir con las especificaciones concretas y requisitos de rendimiento del cliente.

Cada cable XGLO RazorCore se designa para una orientación correcta del conector, codificado con un número de identificación único y embalado individualmente con un carrete con dos zonas para proteger la conectividad durante el suministro.