Inicio Fujikura Soluciones para inspección automática de fibra

Soluciones para inspección automática de fibra

254
0

Soluciones para inspección automática de fibra

Fujikura Europe ha introducido la familia FOCIS PRO de soluciones de inspección automática de fibra que elimina los aspectos “subjetivos” en tareas de análisis y documentación de conectores de fibra óptica.

FOCIS PRO ofrece funciones de análisis, inspección y generación de informes con un diseño ergonómico. Además, las características de la función Zoom / Paneo, junto al display, facilitan la identificación de partículas, rasguños e imperfecciones.

Diseñada para todos los trabajos de inspección, FOCIS PRO es una alternativa fácil de usar que supera las especificaciones de resolución y detección de estándares internacionales y, al ser una solución basada en software, soporta aplicaciones actuales y futuras.

El sistema, compuesto por el DFD1 Touchscreen Tablet, el DFS1 Digital FiberScope y el nuevo software SimpleView PRO, permite centrar una imagen de fibra, identificar un core crítico y zonas de contacto y categorizar el tipo de defecto encontrado (en menos de cinco segundos).

Los profesionales pueden capturar y guardar hasta mil imágenes de fibra, revisarlas in situ y compartirlas mediante sticks de memoria USB o tarjetas Flash SD. Además, las unidades FOCIS “básicas” pueden actualizar su funcionalidad a FOCIS PRO.